Looks para la mujer moderna | Camila Viali

By  |  9 Comments

La semana pasada visité la boutique de Camila Viali, y encontré un montón de looks lindos. Fui para conocer la marca, y me di con la grata sorpresa de que es una de esas tiendas donde puedes encontrar prendas multipropósito y para toda ocasión. Encontré looks para la oficina, para el fin de semana, y hasta para la playa. Y sobre todo, prendas super adaptables para el verano, que te pueden servir para ocasiones más formales como el trabajo, pero combinándolas diferente también se pueden usar el fin de semana.

Así que hoy les quiero hacer un mini tour por la tienda, donde podrán encontrar blusas, vestidos de oficina (mis favoritos) y de fiesta, jeans y shorts, faldas a la cintura, blusas más casuales, y hasta maxidresses para la playa. Y más abajo les dejo mis picks de mis looks favoritos de Camila Viali para este verano y diferentes ocasiones, que pueden funcionar como básicos en nuestro closet.

 

Looks de oficina:

Este es el primer look que armé, un look clásico y femenino, perfecto para el verano en la oficina. Los shorts a la cintura blanco siguien la tendencia high waste y White de esta temporada, pero son larguitos, como para que sean aptos para la oficina. Y la blusa de polka dots azul marino con blanco es linda y la tela super fresca. Añadele una sandalia taco wedge camel y listo!

camila-viali-pick-1 (Custom)

Mi segundo pick para outfits de oficina fueron estos vestidos que ahora son mis favoritos, son un hit! La silueta es super femenina y sentadora, pero a la vez recatada porque no tienen escote bajo y son largo. Y la tela es tipo algodón matte en colores neutro, que hace a estos vestidos aptos para la oficina. ¡Y definitivamente serás la más fashion de la oficina!

camila-viali-pick-2 (Custom)

El tercer look de trabajo que elegí fue una falda tubo marrón a la cintura, con una blusita color coral, con detalles de recogido en el cuello. La blusa en tela fresa es sueltita, y si la usas dentro de la falda con corte a la cintura enfatiza la figura de “reloj de arena”, sin tener que usar nada super pegado. Es un look lindo y veraniego.

camila-viali-pick-3 (Custom)

camila-viali-pick-3b (Custom)

Looks casuales:

Mi segundo look favorito fue este maxi dress con print de flores, que había en diferentes tonos (celeste con coral y verde, turquesa con mora y verde claro, etc.) Los colores vivos y el print del maxi le dan un aire super fresco, veraniego y alegre, perfecto para usarlo el fin de semana o para la playa. Yo últimamente me he afanado con los maxidresses, son super cómodos y fashionable.

camila-viali-pick-4 (Custom)

Y mi último pick de Camila Viali, fue esta combinación super femenina. Una blusita de algodón con aplicaciones de encaje (me encantó el corte de la blusa) combinada con un short floreado en tonos pastel. Es un look perfecto y cómodo para el fin de semana, clásico pero sin perder el estilo.

camila-viali-pick-5 (Custom)

Esta fue mi visita a la boutique y mis picks favoritos de Camila Viali! ¿Qué look les gustó más? Si tienen alguna consulta no duden en escribirme.

Camila Viali tiene boutiques en: C.C. Plaza Lima Norte / C.C. Mall Aventura Plaza Bellavista / C.C. Mall Aventura Santa Anita

Y pueden encontrar toda la información sobre la marca en su página de Facebook: Camila Viali

Tenemos un concurso esta semana en Facebook de FashionBloggers, puedes ganar un Outfit (no incluye zapatos ni accesorios) asesorado por mi!. El concurso es sencillo, y es simplemente compartir la imagen publicada en el fanpage. La duración del concurso será de una semana a partir de hoy, PARTICIPA!. (El concurso sólo aplica a Lima)

No se olviden de seguirme en las redes para saber más del blog:

Facebook
Instagram
Twitter

Besos, ¡hasta el próximo post!

firmapamela