Un estilista crea

“Un estilista crea”

Fue lo que dijo mi profesora esa noche en clase y me dejó pensando mucho puesto que mientras hablaba, mi mente viajaba en el tiempo y a la vez seguía cada uno de sus movimientos, y lo que me preguntaba a mi misma era … Cómo lo hago, por dónde empiezo?. Pero alguien me dijo por ahí:

– Sólo lee, mira, piensa, duerme y luego ve a tiendas, crea con el corazón y arriesga con todo lo que veas y en el acto la solución se irá armando sola frente a tu vista.

Es algo loco de creer, pero es similiar a como lo dice  “El principito” de Antoine de Saint Exupery:

“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos”

Sé que eso suena un poco a no hacer nada para lograrlo, pero es cierto, si no piensas, si no miras nuevos looks día a día, cómo crees que vendrán las ideas? y si no duermes te volverás loca y si jamás visitas tiendas cómo saber lo que hay de nuevo en tu localidad para poder crear?

Y si por nada del mundo arriesgas poniendo en práctica tu conocimiento y tu pasión que sale del corazón, cómo piensas que lograrás crear algo que todos recuerden? Un estilista es un creador de historias, conceptos, imagen y sobre todo un cautivador que usa sus ideas cual flautista de Hamelin. Y no es que sea fácil el rol que tengo como Stylist  – así que arriesguen también a criticarme – porque hoy quise compartir con ustedes este Look que armé y me encantó!

Fue creado con una mezcla de estilos que me hace lucir con una actitud fuerte y decidida, pero a la vez no me olvido de pequeños detalles (que verán suelo usar en mis outfits generalmente) para no perder el toque lady en mi outfit.

Las prendas son de hombre, excepto las botas y las gafas. De hombre ? Pues sí, hasta me hacen sentir que tengo cosas que tienen los hombres :O en serio.

Es un estilo grunge andrógino de actitud aguerrida (incluso uso una pistol case para iphone), que muestra a la mujer en su lado valiente y luchadora. Está compuesto de prendas anchas oversize: una camisa a cuadros de talla XXL, polo negro de
letras blancas en talla M, pantalón militar de amarre en la cintura talla M, botas rocker de taco alto y los accesorios: gafas blancas de lunas oscuras tipo ojos de gato, un cover de i Phone en color rosa – que tal vez
pensaron, era una pistola de verdad – un brazalete y un reloj vintage en el brazo izquierdo, para lucir un poco más lady.

Claro que si te atreves puedes lucir como yo, eso lo decides tú y me gustaría mucho que me comentes cuales son tus ideas para sacar a ese lado de tu personalidad que nadie aún conoce y cómo lo expresarías con tu vestuario, porque vestirnos es expresar lo que somos cada día…

Besos y abrazos para todas

Madyori Flores

Madyori Flores

FASHION EDITOR

Fashion & Life Style Editor, Stylist, Personal Shopper & Mom.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notas de interés

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON