Must sombreros para ir a la playa

El verano aún nos acompaña y seguimos con días de sol intenso. Se sabe que nos acompañara hasta mediados o finales de Julio, por lo que debemos cuidar nuestra piel de la radiación UV, ya que somos uno de los países con mayor radiación solar, por el deterioro de la capa de ozono.

Y aunque nosotras amamos la playa, y siempre estamos pendientes de vernos fashions, también debemos prevenir y cuidarnos de los dañinos rayos UV. La primera medida,  es cargar nuestro bloqueador y luego  una ropa de baño de acuerdo a nuestro cuerpo (mejor aún si son bikinis con protección UV), bronceador, una cartera de playa hermosa y lo que nunca debe faltarnos es un Sombrero, los tenemos de diferentes colores y modelos, de tela, de mimbre, sintéticos y hasta de materiales reciclados, recuerda es un complemento de tu look playero así que ha llevarlo con mucho estilo y verte impresionante!!!

Aquí unos must de temporada:

hat_1

Mientras tenga más ala ancha, más nos protejeremos sin perder el estilo.

maxresdefault

Qué bien combina el print floral con un sombrero de paja, verdad ?

sombreros-pamela

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notas de interés

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON